AIROCIDE QX


AIROCIDE QX

Airocide elimina las bacterias dañinas y las esporas de moho del aire. Es por eso que ha sido una parte crítica de la atención médica de alta calidad durante casi veinte años. Se utiliza en hospitales y otras instalaciones de atención médica en todo el mundo para prevenir infecciones que provienen de fuentes aéreas.




AIROCIDE ALIMENTOS


AIROCIDE ALIMENTOS

Las frutas y verduras recién cortadas emiten un VOC llamado Etileno que actúa como un interruptor de maduración. Sin embargo, cuando la concentración de este VOC es demasiado alta, causa la maduración prematura y la podredumbre. Este es un efecto secundario costoso y un problema importante para la cadena mundial de suministro de alimentos. Airocide elimina el etileno y mantiene frescos los aguacates, las bayas, los mangos y otros productos finos.




AIROCIDE BODEGAS


AIROCIDE BODEGAS

La tecnología Airocide es utilizada por más de setenta enólogos conocidos. De hecho, es muy probable que tu cosecha favorita haya envejecido en un ambiente Airocide. Airocide elimina las esporas de moho, que son un gran problema en las cuevas de vino. Si el moho crece en los barriles de vino, puede ser una pérdida muy costosa. Airocide previene este problema y mantiene el sabor del vino como debería.
Ir arriba